sábado, 25 de octubre de 2008

Solomillo de cerdo ibérico for two


Ayer fui a hacer la compra habitual y me encontré con este solomillo de cerdo ibérico que me estaba llamando.El cerdo no es mi gran pasión la verdad, y sin embargo un jamón ibérico bueno, bien cortado, y un buen vino tinto es uno de los mejores manjares para mi, y el lacón con grelos es uno de los platos de domingo de frío en esta santa casa (previamente hay un caldito pseudo-gallego, luego al lacón lo acompañamos con unos buenos chorizos y patatas cocidas...) en fin, que esto es lo que me gusta del cerdo, el resto, salvando las costillas que me chiflan, lo siento pero no es mi fuerte. Total, que como creo que el restodelcerdoquenomegusta me es tan desconocido,
me decidí a comprar este solomillo y me dije, de ésta no pasa, y lo preparé con mucha intención y a mi santo... le encantó; le propuse sorprendernos y retarnos cada fin semana, pero no le interesó porque la idea era preparar y dejar la cocina impecable después... es apañadito para la cocina pero está acostumbrado a tener pinche "limpidador", es decir yo, y no le gustó mucho la idea; así que, lo de seguir inaugurando platos yo sola me gusta, y mira, seguro existen maridos maravillosos que cocinan, limpian y dan esplendor, pero... no es mi caso. Y?, nobody´s perfect...

2 comentarios:

Patricia dijo...

Oh pero que linda la decoracion del plato, ya me dio hambre!!! A experimentar en la cocina...
Con mi esposo tenemos un trato, si uno cocina el otro lava los platos...aun asi esto nos lleva a algunas discusiones de vez en cuando que pienso que se solucionarian si tuvieramos lavadora de platos (algun dia).

coro dijo...

Ese trato también existe en esta casa, pero como es él el que cocina casi siempre, y la verdad es que tiene buena mano, pues me toca a mi limpiar y sobre todo recoger todos los bártulos...