sábado, 18 de octubre de 2008

Sábado en familia

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de J. en casa con mi familia: mis padres y dos hermanos, mi cuñada y mi sobrino, bueno y por supuesto los chichos. Hace muy poco tenía otra cuñada pero me he quedado sin ella y mi hermando sin pareja. Él querría seguir teniéndola y yo que la tuviera pero... Ya lo he comentado muchas veces y siento repetirme, tener a mi familia hoy en mi casa me ha hecho sentirme tan bien..., los adoro, no somos la familia perfecta, pero no la he elegido así que procuro no juzgarla. La tomo como lo que es y no la cuestiono... casi nunca. Hoy es fácil decir todo esto porque me siento feliz pero en general ésta es mi sensación.

Les hemos preparado un "pulpo á feira" y un arroz con rape y langostinos, qué bueno estaba!!!!!!!! El pulpo no lo probé mucho porque estaba en la cocina terminando de preparar todo y eso que ayer por la noche lo dejamos casi todo listo. El cumpleañista se ha esmerado, se lo ha pasado en grande y ha soplado una vela con un ocho ( me olvidé de traer las velas y tenía un ocho de un 28 cumpleaños, tan lejano...) y es que cuando lo vi en el cajón me dije, ya está, ya tenemos velas para soplar porque al fin y al cabo un tres y un cinco qué suman?...

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj, buenisimo... a eso llamo yo pragmatismo, originalidad y ser recursivo.
Que rico es celebrar los cumpleaños no? A mi me encanta, y esta semana cuantas celebraciones tuvieron?, debe ser genial!!!
Definitivamente estar con la familia es muy gratificante, yo creo que ninguna familia es perfecta, en todas pasan cosas, estan compuestas de seres humanos, por lo tanto errores por monton. Pero es la que tenemos, la que nos ha llenado de tantos momentos inolvidables, unos buenos, otros no tanto pero de ahi hemos aprendido. Yo aprendi a valorar mi familia con el paso del tiempo, cuando era muy joven queria estar lejos, que mazoquismo ah?, aprender a las patadas!!! ahora los tengo lejos y los extrano, pero bueno... al menos se que los amo y eso es importante. Saberlo!!!
Ojala terminen de pasar un buen finde y que sigan celebrando!!!
Abrazos y un saludo al cumpleañero!!!

coro dijo...

La verdad es que cualquier excusa me vale para celebrar, me chiflan las celebraciones...
Yo también aprendí a valorar a familia con el tiempo, igual es ley de vida.
Y por cierto Francoise, eres un sol, me encantan tus comentarios y que cada post que escribo tenga unas palabras tuyas, muchas gracias. Un abrazo inmenso

Unknown dijo...

Hola , nuevita leyendote...si nada mas lindo que pasar en familia!! ademas amo los cumpleanios.
LLegue aca por Laia, pero veo que tambien te lee Francoise, las dos son divinas.
Saludos,
Karla

coro dijo...

Karla: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!Me encanta tener nuevas lectoras y desde tan lejos... yo también había sabido de ti por ellas y sí son un sol. Un abrazo y vuelve cuando quieras!

Unknown dijo...

Felicidades al cumpleañeros, yo también he "reciclado" velas de cumpleaños, que cuando no se tienen a mano se utilizan las del año anterior con algunas "variaciones" y ya está.

Qué bien tener a la familia junta! Yo echo de menos las reuniones familiares, ahora esperaré a Navidades, yo perdí una cuñada también, pero la volví a recuperar (la misma, se entiende) igual te pasa lo mismo. Este año además hay uno más, mi recién estrenado cuñado.