domingo, 19 de octubre de 2008

Don Sol

Hoy el gran protagonista del día ha sido el sol. Empezó mi domingo cuando aún no había salido y desayuné viéndolo salir ; ahora, acabaré el día viendo cómo se va entre las montañas que tengo enfrente de la mesa del porche. Se está yendo poco a poco y me deja el resplandor por unos minutos para que pueda terminar de escribir.

Por la mañana, tomó conmigo el aperitivo, a estas alturas de otoño no está muy picajoso así que sin riesgo de insolación; luego entró en la cocina y me acompañó mientras hacía una tortilla de patata. En la siesta, el rayo que el sol mandó directo a mis pies y la sensación de calor entre los dedos me despertó muy agradecida por el calorcito, aunque ahora mis pies se están resintiendo un poco... en fin, que ha estado conmigo toda la jornada. Me ha sabido a poco pero mañana habrá más. Cada día se va antes claro, pero mientras está me acompaña, es un sol... Vuelve sol, vuelve!.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues aunque no lo creas en Canarias ha estado lloviendo, así que Don Sol se paseó muy poco por aquí.

Feliz semana.

coro dijo...

El mundo al revés Carmen, aquí se agradece porque no siempre viene. Feliz semana para ti también, ésta esperemos que pase antes...

London dijo...

Aqui tambien hemos disfrutado de un día soleado pero no tan agradable, a os contare mañana... Besitos

PD: aqui otra admiradora del sol

Anónimo dijo...

En Lima aun parece invierno, a pesar de estar ya en primavera. Hoy salió algo de sol y todos nos pusimos ropa ligera, es rico el sol que no aturde, que te deja disfrutarlo nada más.

Muchsísimas gracias por colocar el Arbolito Solidario, muchas gracias sinceramente.

Un fuerte abrazo, te sigo leyendo.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Patricia dijo...

Hoy tb estuvo soleado en Amherst, pero hacian 7 grados. Me encanta el otono, los arboles de colores y todo, pero a veces tb extrano el sol intenso de mi ciudad natal.

Unknown dijo...

Que rico no?, yo amo el sol... me encanta y me gusta tomarlo porque mi piel por suerte y a diferencia de mi marido, lo recibe de muy buena gana.. el parece un camaron... debe esconderse cada vez que sale... En el nuevo apartamento tenemos sol todo el dia, y ayer domingo a la hora de la tarde le correspondia pasar por nuestra habitacion, aprovechando que Luciano hacia su siesta, nos fuimos a nuestra cama y estuvimos tomando el sol...fue media horita de puro sol.... y me sirvio mucho... a el me toco ponerle crema solar...
Ojala no llegue el invierno.. snif snif
besos

coro dijo...

Laia:cuenta, cuenta, luego me paso por tu blog a ver si me entero. Un beso

Lu: pero os llega la primavera... qué bueno. Yo también te seguiré leyendo, lo del árbol fue gracias a ti y a tu historia tan conmovedora, así que "agradécetelo" a ti. Un abrazo.

Patricia: Bienvenida!!!!!!!!!!!! Me da mucha alegría saber que me leerás desde tan lejos, muchas gracias y un beso enorme.

Francoise: la tarde estuvo bien, bien... ese es mi D. sol! a todos nos da. Un abrazo guapa.