viernes, 3 de octubre de 2008

Bienvenido Mr. Viernes

Creí que no iba a llegar nunca... viernes por fín, qué semana más largaaaaa, definitivamente estoy vaga, mejor dicho soy vaga. Me está costando coger ritmo en el trabajo, me distraigo con cualquier cosa y se me está empezando a acumular el chollo (sinónimo de trabajo por estos lares). Y si a esta vaguisima le sumamos que hoy por ejemplo lo que tengo entre las manos es un bodrio, aburridísimo y tengo que estudiarlo muy a fondo porque no tengo ni idea… el resultado son bombas, bombas..., peroooo tranquilidad, no importa: hoy es viernes!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

London dijo...

Se me acumula el trabajo, la niña, labores del hogar y falta de sueño, y cuando llega el viernes, a pasar el finde con la historia del cumple! yo quiero tu viernes, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!

coro dijo...

Este cumple va a ser la pera...madre e hija vais a disfrutar de lo lindo así que no sé quién tiene más envidia a quién!!!!

London dijo...

jajaja, estoy muerta desde las 6 de la mañana!!! pasate por el blog, hay una sorpresita para vosotras q esta a punto de rise del blog...