domingo, 12 de septiembre de 2010

Llegué

Una nueva teoría, enésima, lógicamente tan absurda como las anteriores y tan propia como la mi vida misma: hay canciones que si las oyes estando en un garito, puedes incluso salir huyendo, y luego resulta que la oyes en tus cascos a un volumen poco recomendable, alto me refiero, y es música diez. Lo había sido y murió pero, después de muchos años, a según qué volúmenes puedes recuperarla para tu vida útil, para correr en mi caso. Evidentemente, tenía que gustarte antes para que ahora te diga algo, vaya, nada nuevo. Así de amor y odio, o mejor dicho, olvido, es mi relación con Fito y los suyos, sobre todo con esta canción, me cronometro y consigo cantarla al mismo ritmo que hace dos años, o digamos que consigo una media tan honrosa como cuando los oía a diario. Conste, con algunas de Fito así hasta el infinito.

El fin de semana empezó el viernes, mi fin de semana hace unas horas. No he leído, visto, buscado, escuchado nada. Nada. Hemos tenido un viernes y sábado marchoso, lo cual, obvio, nos gusta, si no, no lo tendríamos, pero el fin de semana es finito y mis horas se me van,  y ahora, cuando ya se han ido todos y hemos recogido todas las desfeitas, pienso en mariachi, nada como el mariachi para darme vida y hacerme más alta, con mi altura tiene mérito; soy lo suficientemente hortera como para que la bikina me sirva de ejemplo de canción de bienvenida a esa otra vida. Qué gusto conocerse. Me da toda la vida que necesito para pensar que el fin de semana siendo todo lo finito que es, es eterno. Los mojitos ayudan, no hay duda. Pero calma, que nadie se me asuste, Abba lo dejo para otro día. Soy consciente de lo ridícula que puede resultar una persona sentada en una mesa con música a todo volumen por toda compañía y cantando al mismo tenor. Ahora que fíjate si soy fácil, música, mojito, porche. Llego tarde, pero llego. En nada me pongo las pilas.

4 comentarios:

Alegría. dijo...

¡Pues estupenda entonces tu ausencia! ¿Fácil? Yo diría que sabes muuucho; has aprendido rápido...
Me encanta Fito, por todo lo que ya he contado, alguna vez, y por todo lo que no he contado, ¡já!
Yo me he prometido que me borro de los mojitos y de las angías que lleven tequila, jajajajajajajaja.
Un beso. Me encanta tenerte por aquí cerca, y sí, fue mucho, pero que ría quedar "sensiblona", jajajajajajaja.

P.D. ¡No encuentro la rutina para correr por ninguna parte!

Alegría. dijo...

"angías" no, "sangrías", y " no quería", jajajajajaja, pero de ésa, ya te habrías percatado grrrrrr.

coro dijo...

No me dejan que me borre, me cargaría la producción de un año, y tal como están las cosas, no es plan. Tú lo has dicho, para correr me he tenido que crear una rutina pero no sabes cómo sienta, llevo dos años, o casi tres, y cuando no corro acabo encontrándome mal.
Tengo que ir a ayudar a mi in-law vestido de técnico de portal, horrorrrrrr, pero luego te sigo, ok?

Alegría. dijo...

¿La puerta que si sube no baja, y si baja no sube? Jajajajajajaja.
Disfruta el domingo.