viernes, 12 de marzo de 2010

Vueltas y bolas

Me desperté sin saber si era viernes o sábado, no me dio pena, claro, la pena te da cuando un miércoles te despiertas creyendo que es jueves o un martes que es miércoles, y ves toooooodos los días que faltan aún para que llegue el viernes, aprovechas ese minuto de desconcierto para que te den los siete males, bajar a todos los santos y de paso soltar tacos como si te fuera la vida en ello y te levantas tan ufana después. Total, que hoy he dormido bien, a eso iba. Lo digo como acontecimiento, no por interés.

Esta semana ha sido muy intensa. El miércoles estuve de guardia y perdió el Madrid, todo en un día se me hizo bola pero a día de hoy, como parece que fue hace un mes, pues ya ni me acuerdo. Ayer me sacaron a tomar unos vinos y unas tapas y fui feliz. Hoy tengo 0 planes y estoy feliz también pensando en que a las ocho de la tarde me voy a meter en la cocina a destrozar algún clásico, a preparar una mesa de viernes, a cenar con calma, ceromatacero de estrés... No pido más, así que por favor, el que tenga algo que ver con el reparto de suertes en el día de hoy, que no fastidie, que ya si eso otro día... simplemente, con que me saque del bombo basta.

Y todo así.

3 comentarios:

Su dijo...

solo pasaba a ver que habias "caminado" estos días y estas de un productivo que ojo!!

coro dijo...

Le dijo la sartén la cazo. Pero sí tú eres el ejemplo perfecto de productividad!!!!! Busca en google y verás, pones su de la seta por ejemplo tipo la de hoy y verás, verás...Todavía no sé cómo lo haces!!!!!

Miriam dijo...

No hay nada como unos vinitos y unas tapitas para darle la vuelta a la semana. ¿A que sí?