sábado, 4 de julio de 2009

La vida sigue igual... decía la canción

Bueno pues ya pasó. Hoy salió el sol después de una semana de lluvia. En sentido literal y figurado. Corre una brisa deliciosa y huele a hierba recién cortada, ummm, me chifla este olor... todo vuelve a la normalidad y es que lo peor siempre es para el que se va, los demás nos quedamos con nuestras vidas, disfrutándolas, hoy sí voy a disfrutar de la mía. Me espera un aperitivo bajo la sombra del ciruelo en la casa en la que mis padres pasan los veranos, una rica ensaladilla, un albariño fresquito, un baño en el mar... en fin, a vivir que son dos días.

3 comentarios:

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

A vivir Coro querida!

Buen fin de semana,

Lu

Unknown dijo...

Espero que hayas pasado un lindo finde!!!
Un besote!

London dijo...

Eso es vida Coro, me parece a mí que aquí bajo la pérgola compartiendo una horchata con mi rotwailer y conmigo viendo el mar tampoco tendrías mucho problema para adaptarte...jajaja aunque no huela a esped recién cortado.

A disfrutar del verano y el buen tiempo se ha dicho!!