viernes, 9 de enero de 2009

Delayed

Acabo de llegar a casa, estaba hambrienta y con ganas de viernes pero hoy estoy de guardia y no voy a tener la tarde para mi, cuando una se acostumbra a que el fin de semana empiece a las dos o tres de la tarde... no está de muy buen humor precisamente cuando hay retrasos en el inicio: el fin de semana is delayed, como los aviones en los aeropuertos. En cualquier caso, son retrasos pero no cancelaciones y realmente, ya no queda nada; ahora, este ratito que tengo lo voy a dedicar a evadirme con las historias ajenas que leo a diario... digo ajenas por ser de otras personas no por distantes, claro, porque en muchos casos las siento cerca, cerca.

Los Reyes Magos fueron así, como son ellos, magos. Se han portado muy bien, señal de que la cara de buena y las sonrisas que comentaba el otro día surtieron plenos efectos, probablemente, como son como son, han tratado de compensarlas con las de mala y las lágrimas del año que ha pasado, y por eso han sido unos regalos tan fantásticos. El día 6, mi sobrina de tres años no era la única que tenía la boca abierta... acertaron en todas las casas y en todas las cosas, una suertuda fui; como dice la gente por aquí, no sé si también lo dirán en otras partes, "me echaron" regalos muy útiles.

Además de para mi casa, también hubo para mi y generalmente, me surten de discos y libros para unos cuantos meses, ese día me encanta volver a casa después de las emociones y elegir cuál será el primer libro que voy a empezar e igualmente, qué nuevos cantantes, entiéndase profesionales, me van a acompañar al trabajo a diario y sobre todo, los que me van a traer de vuelta a casa... No sé si le pasará a alguien más, pero me pongo canciones y/o cantantes para ir, otras para volver, tengo unas para los viernes a las ocho y media de la mañana y otras para los viernes a las tres de la tarde... y ya en el el fin de semana... silencio: llevar a los Chichos a la playa muy tempranito sin coches, sin ruidos y sin música... es..., nos vamos a dar nuestro garbeo junto al mar oyendo nada, claro que también sus lloros porque se ponen tan contentos en el coche al saber hacia donde nos dirigimos que, digo yo que, como no se pueden reír, pues lloran, vaya que tienen el mismo sonido para la alegría y para la pena... igual esto es que son así mis súperChichos... lloran de emoción.

Total, que buen fin de semana para todos, lo empecemos cuando lo empecemos, y que se nos de bien la tarde, como a los toreros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo venia solo a saludarte, ando medio aburrida y sin muchas ganas de nada, ni siquiera tengo ganas de comentar en los blogs, pero comente en el de Laia debido al acontecimiento, en el de Karla porque habia venido a ver si estabamos bien y me dije, no no no, vamos a ver como esta Coro, y pues nada, veo que muy bien, bueno lo del finde retrasado no muy gracioso, pero igual llega, pero lo de los regalos de los reyes wow!!! me encantan los regalos!!! hace tanto tiempo que no leo, es increible pero cierto, pues leo, pero no como deberia, deje en Colombia taaaaaaaantos libros sin empezar y me hacen tantaaaa falta, en fin, me siento mal de solo decirlo, no leo, no como antes! (bueno, leo cosas de bebes y mamas, se vale?)
Coro mi corazon, que pases un buen finde, te mando un beso grande!!!

London dijo...

A estas horas debes estar ya disfrutando de tu gran fin de semana,

Que suerte los reyes eso es que has sido muy muy buena, jajaja. Conmigo tambien hacertaron de pleno, pero yo creo que con lo contenta que estaba me hubiese valido cualquier cosa.

MUchos besos y a disfrutar del fin de semana

coro dijo...

Francoise:ay, cuánto te he echado de menos estos días!! ya eres muy de esta casa y cuando no vienes... aquí falta algo. Qué es eso de que estás medio aburrida y parece que algo bajoneada? arriba los corazones y ánimo!! quiero que vuelvas con más fuerzas todavía. Un abrazo enorme querida.

Laia: Ya por fin estoy metida de lleno en él! Acertaron contigo porque también te lo merecías seguro, qué bien que estés contenta! quería leerlo porque nos contabas lo contenta que estaba Aitana pero yo pensaba, y cómo estará mi querida Laia?, aunque ya imagino que más feliz que una perdiz. Un beso grandísimo.

London dijo...

Sí Coro más feliz que una perdiz aunque el doble de cansada y con menos tiempo. Pero vamos que tampoco me importa, jejeje. Ya os estaba echando de menos!!!

Disfruta de tu fin de semana

Anónimo dijo...

Me alegro de tus nuevos libros. No dejes de contarnos si son interesantes, siempre se agradecen las recomendaciones.