jueves, 1 de enero de 2009

Riéndonos de Janeiro...

Bueno, digamos que los planes no fueron tal cual los conté. Fue una noche atípica, porque éramos muy pocos, teníamos muchas ganas de divertirnos y cenamos mucho y muy bien. Todo esto fue un cocktail maravilloso y acabamos en el pequeño salón de la casa de mis padres bailando Juan Luis Guerra y los 4:40!!!!!!... hasta mi in-law se echó unos dancings! Digo hasta porque es dificilisimo verlo tan contento. Muy divertido, muy, mucho. Curiosa nuestra tendencia general de poner el culo en pompa al bailar...Lo malo es que no soy capaz de dormir más allá de las nueve de la mañana, me acueste a la hora que me acueste, y me pasa factura la noche, claro, a estas horas del primero de año no pasa un coche, las persianas y contras de las casas de alrededor están cerradas, ni los Chichos me piden que les abra... solo estoy yo poniendo las calles y abriendo el cielo.

Otra cosa distinta de ayer por la noche, a pesar de haberlo hecho todos los años anteriores que recuerdo, fue no pelar las uvas ni sacarle las pepitas. Me las tomé enteras y verdaderas, no puedo negar que tengo ganas de un 2009 de cambios... lo he empezado bien y me quedo con la cara de mi abuela mirándonos y pensando están locos estos romanos al vernos dar vueltas.

He preferido escribir esto y a esta hora porque como espere a la tarde... este es un día un tanto raro, a ver si me sorprende como la noche de ayer, por lo pronto, me ofrezco como voluntaria para que así sea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2009. Espero que tengas un 2009 tan autentico como las uvas que has comido! Un abrazo

Unknown dijo...

Pues mi marido me quitó las pepitas, y menos mal porque sino no termino, que van muy rápidas y mi sueño iba en aumento. Mi despertador es Daniel, aunque desde bien temprano ya no dormí bien porque éramos cuatro en la cama y me toca acomodarme a los bajitos!

Un beso, espero que el año se presente como esta última noche, divertido y feliz.

London dijo...

Feliz 2.009 Coro!!! veo que has empezado cumpliendo tus propositos.

Yo no me comí las uvas, sólo me dio tiempo a quitarles la piel y eran muy grandes (eran planetas) en la ercera me atraganté con las tonterias del de al lado y en la 6 ya... acabe escupiendolo todo un desastre y despues de las 12 me comí las que me quedaban, jajaja y el episodio del champán casi mejor no te lo cuento.

MUchos besos y disfruta de este extraño día

coro dijo...

Miri: gracias! Feliz también para ti.

Carmen:qué mejor manera de empezar el año que los cuatro acurrucaditos en la cama?
Yo así espero que sea este año también. Un beso

Laia: jajjajaja, en mi casa es típico que vayan cantándolas en desorden, cuatro, una, doce..y con la risa, me atraganto siempre. Cuenta, cuenta, no me dejes en ascuas. Un beso

Unknown dijo...

Yo acabo de tomarme una botella de champagne en compañia de mi bonito y unos amigos (son las 10.45 pm, 1 enero 2009)... ni te digo como estoy, ella, la botella ha cumplido su deber!!
Me encanta Juan Luis Guerra, es mas, ya mismo voy a escuchar algo, me has dado ganas.. a ver si encuentro "el Niagara en bicicleta" me encanta para bailar!!!
Besos Coro, que este año te traiga todos los cambios que deseas...

Anónimo dijo...

Feliz 2009. Besos. Ana

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué divertido debía haber sido todo. Aquí la pasamos muy bien también, hasta las 5am. Me muero de sueño, mis hjijas se levantaron muy temprano y bueno había que levantarse con ellas. En resumen, no dormimos nada!

Qué año nos espera!!! :P

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas