jueves, 25 de diciembre de 2008

Post nochebuena

Ay, que se me ha pasado la nochebuena y la navidad y no me he enterado. Me lo pasé bien, bien, bien... pero a estas horas ya toca descansar. Sólo he podido cenar un cafecito con leche y un par de galletas maría, es que...

Hoy volvimos a casa a las seis de la tarde y como si volviéramos de una batalla, estábamos derrengaos... A mi después de las alegrías grandes me entra cierta pena, no comparable con el primero de año, claro, día que puedo llorar incluso a eso de las siete de la tarde, hasta esa hora me gusta y más desde que no salimos por ahí y me levanto temprano, muy temprano y desayuno churros... En general los excesos, tanto los gastronómicos como los de alegrías, me entristecen, fíjate tú qué paradojas, con lo que me gustan cuando se pasan me pesan. Si es que está claro que la virtud está en el término medio pero también que no es una de mis virtudes, of course.

Peero, lo importante es que por primera vez en muchísimo tiempo el regalo esperado me lo ha traído Papa Noel y no los Reyes Magos... una emoción...me ha traído una cámara de fotos de las de verdad!!!!!! por fín!!!!!!!!!. Lo cierto es que se había convertido en un artículo de primera necesidad para mi: las fotos de la difunta cámara las sufría incluso este blog que, aunque tenga pocas fotos, las que tiene no siempre consigo que digan lo que quiero... como ayer, por ejemplo, que finalmente decidí simplificar mi comentario del día a una frase.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Que emocion por la camara!!! Espero que veamos muchisimas fotos por aca :-) Y si no se porque como que despues de mucha alegria viene una bajada, como igual yo me deprimo cuando acabo un libro muy bueno.

London dijo...

Que alegria la camara Coro, menos mal que yo pude ver la foto a tiempo, jajaja. NO se como te imaginaba pero asi no, morena y con el peli liso, no se.

Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Muchos besos

Unknown dijo...

por donde empezar!!!
A ver!! La camara wowwwwwww, genial!!! a nosotros no nos llego, pero nos dieron el fectivo para que salgamos a comprarla el finde!!! yuju!!!
Yo tambien estoy igual, siento una cosa rara, como...ya?? se acabo?? yo queria mas!!
A veces pienso que contigo podriamos formar un duo dinamico!!
Queria agradecerte por el comentario en el blog, muchas gracias por tus buenos deseos, yo me alegro de que una vez mas hayas tenido una linda navidad Coro.
Muchos besos

London dijo...

Coro tienes Papa Noel dejo un regalito cibernetico para ti....

coro dijo...

Patricia: es verdad,a mi también me pasa igual cuando termino un buen libro, tardo en que me llene otro. Una emoción...

Laia: gracias guapísima, el regalo de papá noel cibernético me encantó!!! cómo no me iba a gustar si la prota es la muñeca de aitana? La cámara ya la sufriréis por aquí porque no dejo de hacer fotos y más fotos... Muchos besos y muchas gracias

Francoise: Ya sé lo feliz que fuísteis, me alegro muchísimo, esta navidad del 2008 no la vas a olvidar nunca. Jjajajja, me encanta lo del dúo dinámico... y sí, así es, jajajja. Ahora el finde: a por tu nueva cámara, síiiiii!

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!!!!!!!
Les madno un abrazo grande y fuerte.
Espero fotos.
Ahhhh!!! también feliz 2009!!!

Waiting for Godot dijo...

En Venezuela los regalos los trae Santa, y siempre los disfrutamos mas porque el 6 de enero nos pilla dos semanas despues. Un beso, disfruta tu regalo. :)

a n i s h i dijo...

Coro, Felices Fiestas, disfruta mucho de tu regalo, qué bien una cámara, ya verás cómo te diviertes subiendo fotos, a ver cuál mejor y con esos ojos tuyos que ven hasta donde no hay, vas a llenar el blog de maravillas.
Te deseo lo mejor para este Año Nuevo.
Un abrazo.
Ana