martes, 23 de diciembre de 2008

Mini- vacas de navidad

Ay, qué alegría, hoy empiezo unas vacaciones diminutas... la verdad es que ayer no hice nada o casi nada, estaba vaga, vaga. Es que es navidad... durante muchos años he tenido vacaciones por navidad, pues mira, los quince años del colegio y los cinco de la carrera, son veinte años!!! y claro, en navidad no puedo evitar poner el piloto automático en el trabajo y dejar que mi cabeza vuele a otra parte... Me encanta la navidad, no lo había dicho nunca, já, y ya le decía esta mañana a sonia que tengo la sensibilidad a flor de piel y mi estómago listo después del descanso obligado al que le tuve que someter por el atracón de palomitas del domingo (se pusieron a explotar dentro de mi cual olla... como una principiante, vamos), así que estoy más que preparada para la fiesta....


Ayer volvieron a casa como el almendro S y X con su pequeña, hoy cenaremos con ellos y me apetece todo; mañana que es nochebuena tenemos la buena costumbre de reunirnos para tomar un laaarrrgooo aperitivo con los amigos y sus niños y .... luego desde que vivimos aquí, vamos a comer los dos juntos a un bar de esos de puerto pesquero con pulpo, sargo a la plancha(es un pescado que le llevan recién pescado)... me chiflan las buenas tradiciones, todas estas lo son, y mantenerlas aún me gusta más. A la vuelta, los Chichos reciben todos los años su bonito paseo de nochebuena y les dejamos una cena especial: sus galletas con alguna sobra. Y luego... a mi casa, bueno la de mis padres, donde mi padre se esmera mucho todos los años y nos tiene un menú auténticamente de lujo, suele dejarnos con la boca abierta... es una noche muy especial para mi, mucho... pero también me gusta el día antes, es decir hoy, y el medio día de mañana... en fin, qué bueno que ya está aquí!!!!!


Feliz navidad a todos los que pasáis por aquí, os tengo en mente a todas, absolutamente a todas, pero especialmente a Francoise que sé cuánto le gustaría estar en otra parte... Un abrazo enorme y que seamos todo lo felices que nos merecemos, que es mucho!!!

4 comentarios:

London dijo...

Feliz Navidad Coro!!! ya veo que disfrutas la navidad al máximo y no sabes la envidia que me das.

Disfruta mucho de la pre-navidad y de la espectacular cena. Como regalito navideño te contaré las trastadas de Aitana durante la cena, jajaja.

Un beso enorme, bueno no millones de besos y FELIZ NAVIDAD!!!

Unknown dijo...

Linda linda como siempre!! gracias por tus lindos deseos> espero que pases una hermosa navidad auqneu sin duda alguna sera asi! Qe disfrutes mucho, que comas mucho y rico, que te den muchos regalos pero sobre todo que seas feliz!! y no solo manana sino siempre!!!
Yo si, quisiera estar en otro lado, pero estoy aca y me gusta la navidad, amo a mi esposo, amo a mi hijo, asi que tengo los ingredientes basicos y con ellos debo inventarme la receta para pasarla increible!!! lo voy a ahcer, aunque te confieso que tengo el animo un poco triste, pero te juro que voy a pasarla bien, va a ser mi meta y lo lograre!!!
A divertirse que la noche buena llega!
Mil Beso Coro y mi mil mil abrazos fuertes fuertes!!!

coro dijo...

Laia: esperando me tienes... me chiflan sus historias, ya sabes; gracias por venir siempre a dejar besos y buenas palabras... eres un sol!.Millones de millones de abrazos para las dos, que lo paséis bien!

Francoise: no tengo ninguna duda que lo pasarás súper bien, ninguna, porque sí tienes lo básico y porque eres luchadora y peleona... brava! tú sí sabes disfrutar. Hoy brindaré por tu noche para que sea inolvidable para tí y tus bonitos, miles de miles de miles de besos, y que seáis muy felices... tienes razón: siempre!

Patricia dijo...

Que chevere tanto festejo navideno, y sobretodo la comida!