sábado, 20 de diciembre de 2008

La familia y uno más

Voy a ser tía de nuevo. Hoy me he enterado que un nuevo miembro de la familia está en camino. Me alegro tantísimo... Uno de mis hermanos y su mujer han peleado mucho por tener hijos, el primero está aquí y hoy hemos celebrado su primer año, y el segundo está viniendo sin esperarlo ni siquiera sus padres, lo que son las cosas. Siempre es una buena noticia pero en este caso me hace especial ilusión porque sé lo que han pasado. Las cosas llegan, cuando uno está metido en una situación angustiosa parece que no hay salida pero hoy he confirmado que todo llega, a su justo tiempo pero acaba llegando.

Me ronda la idea de tener un hijo desde hace tiempo. Tengo 34 años y confieso que me siento algo mayor. Físicamente, me descubro una arruga a diario y soy muy presumida, qué le voy a hacer, así que la combinación es una bomba, mi cuerpo ya no es el que era... noto los estragos del paso del tiempo, sí. Interiormente, mi cambio ha sido enorme; mi base sigue siendo la misma, obvio, pero he aprendido muchas cosas en estos años, muchas, me felicito por haberlas descubierto, y pienso en que de bastantes de esas cosas había renegado anteriormente, es decir, estaba equivocada. Me he dado cuenta ahora, muchos años más tarde, que equivocarse no siempre es malo y que de las equivocaciones se aprende, es una frase muy manida, pero también en este caso conmigo se ha cumplido.

Son 34 años y puedo decir que me siento bien, feliz y muy acompañada, con vida y con vidas de las que cuidar y/o proteger y/o disfrutar... pero también siento que me falta algo. He sido muy niñera de siempre, y toda la vida he soñado con un hijo, me he visto embarazada, dando a luz, amamantando, cuidando de mi bebé... pero nunca me había apremiado el tiempo. Hoy puedo decir que sí. No hoy en el sentido literal, claro, me refiero a que en este momento de mi vida me encuentro con ganas, con muchas ganas y me gusta soñar que algún día tendré un in-law pequeñito, y me hace tan feliz..., me da igual que sea niño, niña, quiero que se parezca a mi in-law porque sé que así será feliz y sabrá serlo y buscarlo toda la vida, por mal que las cosas se le pongan, tratará siempre de ser feliz y hacer feliz a la persona que comparta su vida.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Felicitaciones por el sobrino o sobrina que esta en camino!!!
Yo al contrario nunca he sido amante de los nin~os, no me imaginaba de mama siendo pequena ni nada de eso, pero este an~o como que me hize a la idea porque siento 'que ya es tiempo' :S

London dijo...

Felicidades Coro!! siempre es una buena noticia un bebe en camino.

Y respecto al tuyo propio... yo te diría que te pusieras cuanto antes a hacer los deberes, es lo mas maravilloso del mundo. Yo me moriré de envidia cuando sepa que estas embarazada jajaja.

Un beso

PD: durante el día de hoy eche de menos tu post

coro dijo...

Patricia: sí, verdad? el tiempo vuela.

Laia: ay, los deberes... tu tienes una muñeca por hija, ya te lo he dicho muchas veces, me hace tanta gracia lo que nos cuentas de ella... ahora me pasaré a ver si ya está mejor. UN beso enorme

Ainhoa dijo...

Hola Coro, felicidades por el nuevo sobrino!!!
Y respecto a tus ganas yo te digo que ánimo y a ponerse las pilas!!! Yo creo que hay que aprovechar el momento y si hay ganas adelante y encima cuando tengas a tu sobrinito en tus brazos... más ganas todavía y luego me darás envidia y yo querré otro ;-). Esto es contagioso, sabes?

Unknown dijo...

Ay dios, ay dios, ay dios, mori, mori, mori... Divina!!!!! tengo la piel de gallina, a mi estas cosas me emocionan mucho, esos sentires maternos, me ma tan!!. Primero lo primero y que la vida llene de bendiciones a este nuevo ser, siempre he dicho que me gustaria tener una palabra mas grande que felicitaciones, porque es que el acontecimiento de dar vida es una cosa que no se puede eexplicar, imaginarse que esa pequena celula, esta en este momento comenzando su vida... ufff enorme!!! Todas y todas mis felicitaciones para esos padres y por supuesto feliz cumple para el hermanito mayor!!! que cumpla muchisimos mas y que coma muchisimo pastel!!! y que se a muy muy muy feliz con su regalo que viene en camino(si mal no entendi, es el hermano verdad?).
Coro mi cielo, quieres que te cuente un gran secreto de belleza? Estar embarazada!!! Mira, te juro que en ningun otro momento de la vida tienes la piel, el pelo y todo el resto tan lindo como cuando estas embarazada. Tu cuerpo empeiza a transformarese poco a poco y esas figuras redondas te ponen hermosa, sexy, femenina.... divina!!!
Te imaginas con un pequeno in law?? ay yo me muero!!! hasta iria a visitarte!!!, nada de años ni nada d eeso, estas en la etapa perfecta... muchas de tus amigas bloggers que son las mismas mias, estan en esa edad y viven su maternidad al maximo, yo aun le sigo dando vueltas a lo del hermanito (no quiero) pero si lo decidimos, sera a los 33, 34, cuando Luciano este mas grandesito. Asi que nada de años y esas cosas, no intentes buscar excusas donde no las hay, porque el tiempo tambien se saca, creeme que cuado te enteras de que hay una vida dentro de ti, la vida por inercia te va llevando por el camino correcto y las cosas se organizan como por arte de magia.
Yo tambien deseaba que Luciano se pareciera a mi bonito y pues no se parece a ninguno, pero tiene un aire mas a el que a mi y de vez en cuando cuando estan juntos, yo los miro y los veo tan parecidos que me muero de ternura.
Coro, no lo pienses tanto, ya pensaste lo que tenias que pensar, ahora dale, a dar el paso, a saltar la barrera y a dejar atras las dudas o temores o lo que sea... te juro que eso si es felicidad y perfeccion pura.
Divino este post!!! me voy feliz a comprar regalos!!!
Besos mi hermosa!

coro dijo...

Ainhoa:fíjate si debe ser contagioso que al enterarme que voy a tener un sobrino nuevo me dio por escribir sobre mis ganas de ser madre! gracias por los ánimos, te haré caso. Un abrazo

Francoise: eres divinaaaaaa!!! divina, divina, me has hecho reír a carcajadas... daré el salto como tú dices; es cierto que Luciano no se me parece a ninguno de los dos de momento por las fotos que he visto pero es un bebé precioso, y con la madre que tiene no me extraña. Mil besos guapetona!!!!

Constanza dijo...

Los sobrinos son lo mejor. Yo tengo dos sobrinas de 5 y 4 años y son mi obsesión. Las amo. Y si, a eso de los 34 tb me vino las ansias x tener hijos pero nada ha pasado aún. No te imaginas todo el estrés x el que he pasado, sin embargo espero que el milagrito llegue. Todo tiene su tiempo y este niño (a) me imagino llegará cuando él quiera no cuando nosotros queramos. Pero 34 no es vieja, estás en super buena edad. Por qué no comienzas a intentarlo? Y que se parezca a in law es lo mejor. Yo también sueño con un pequeñito igualito a su padre. Felices fiestas !!!!

coro dijo...

Constanza: pensé mucho en tí al escribir este post, parece mentira porque no nos conocemos pero... esta es la magia. Sobre todo que sé lo que has pasado igual que supe lo que pasó mi hermano y mi cuñada, y mira, tienes razón, llegará cuando quiera no cuando queramos nosotros, ellos me lo han demostrado. Felices fiestas!