domingo, 23 de noviembre de 2008

The end

Ha llegado a su fin el fin. Los domingos a eso de las ocho de la tarde empiezo a caer en barrena y no hay quien levante el vuelo. Es que me entra una pena y una cosa aquí... me vacunaría contra esta sensación porque se repite prácticamente cada semana y me deja baldada.

Lo único menos malo es que en un ratito veo un nuevo capítulo de Anatomía de Grey y luego me voy a dormir? qué sabe nadie que cantaba aquél. Mañana me espera un lunes de locos, no puedo venir a comer a casa, tengo que asistir a una ponencia por la tarde y después a una reunión a las ocho y media de la tarde, que por cierto, aún no está preparada y me quedan unas horas de la mañana para hacerlo y no sé nada de nada, ya veis, mi lunes promete...

6 comentarios:

Patricia dijo...

Los domingos en la noche son dificiles, pero especialmente si tienes 'un lunes de locos'. Yo tengo por ley no trabajar los domingos, a veces lo tengo que hacer pero no me gusta, el domingo es para descansar.

Aunque no comento siempre, siempre te leo y estas en mi G-reader por eso no me pierdo ni un post.

Unknown dijo...

Primero eso de 8 de la tarde hasta me da envidia escucharteklo decir, porque ausmo que aun hace sol, aca a las 6 ya esta mas oscuro que el hoyo negro. Mira que a mi los domingos me daban superduro cuando no tenia hijos, a eso de las 4 de la tarde me empezaba a dar una cosa en el pecho horrible... era angustia pura!!! Logico estaba relacionado con el hecho de ir a trabajar al otro dia....despues con Luciano, no se... ya ni pienso en que dia es hoy, no se que sera!!
Ojala se pase rapido tu lunes o al menos espero que hayas desayunado muy bien, para tener energias. (el desayuno es la comida mas importante (dice mi esposo)
Exitos en tu "lunes otra vez"

London dijo...

Creo que para muchos los domingos son así, no se si ermino mas cansada desdpues de ir a trabajar o de pasar todo un día con Aitana.

Mucha suerte hoy, seguro que lo haces genial.

Muchos besos

Unknown dijo...

Espero que te quede menos de este lunes tan ocupado. Aún queda algunas horas para tu reunión de las 8, espero que te haya dado tiempo de prepararla.

Un beso.

Constanza dijo...

Los domingos siempre han sido así, pero lo bueno es que la semana pasa rápido y ya viene el viernes de nuevo. Te deseo una feliz semana!!!!
:)

coro dijo...

Patricia: Me alegra que me sigas leyendo, por cierto, vuelve pronto.

Francoise: El sol se va las siete, y a las siete y cuarto es como dices tú, jjajjajaj, más oscuro que el hoyo negro. Querida, estais mejor? Besos

Laia: yo solo quiero una vacuna, que haga efecto a partir de las ocho de la tarde, hasta esa hora me encantan, pero a partir de ahí...Muchos besos, iré a ver cómo sigues.

Carmen, no se celebró y me quedó colgada hasta la semana. Gracias por tus ánimos, besos guapetona.

Constanza:gracias, yo también a ti, viernes, viernes, viernes...