sábado, 22 de noviembre de 2008

Complicaciones 0

Progresamos adecuadamente, como dicen las notas del colegio. Con la cena de ayer ya estoy aplacando mi fiebre gastronómica... desde luego, qué exagerada soy, ayer saboreé tanto mi desayuno que sólo me dio por pensar en sabrosuras. Ayer cenamos un plato muy, muy tradicional, nos complicamos lo justo: arroz con rape y langostinos... de infarto, qué voy a decir yo después de cinco días comiendo con sabor a alfalfa.

Como nos sobró rape, hemos decidido darlo todo por él y prepararlo tipo pescaíto frito, a mi me encanta el pescado así, pero no suelo tomarlo así que hoy, me pegaré una buena enchenta a su salud. Tranquilidad sí quiero transmitir: hemos ido a caminar with chichos por la playa un par de horas... lo digo por si alguien piensa que el lunes nos tienen que venir a buscar o salimos volando cual globos... En fin, que se nos está dando bastante bien este fin de semana, continuaré contando nuestros progresos.

Mi resfriado: bien, gracias.

7 comentarios:

Constanza dijo...

hola!!!
pasaba a contarte que hice la receta de tu tortilla de papas y me quedó muy buena. Tal vez a las papas le faltaron un poco de cocción pero asi y todo nos la devoramos. Que bueno que tu resfriada vaya mejor y qué lindos me suenan los lugares donde sales a caminar x la playa. Qué envidia me da.
saludos
:)

coro dijo...

Constanza: es que hay que cortarla fina pero con cuidado para que no se queme, y luego los hornos, que son cada uno de su madre y de su padre... qué contenta me deja que la hayas hecho...
Nuestros sitios de paseo son maravillosos pero muy buscados, que en todas partes hay sitios así, descúbreme los tuyos. Muchos saludos también para ti

London dijo...

Me alegro de que estes mejor Coro, pero ten cuidado cuando pasees con los chichos, que luego vuelven los resfriados.

Que rico pescadito frito. leerte me da siempre hambre :)

Un beso enorme

Unknown dijo...

Mira que me estas dando envidia eh!!!
Descansando, comiendo rico, cero complicaciones, playa, adios resfriado... no seas cruel!!!! invitame!!!!!!!!!!
Si escribiera un post hoy el titulo seria "Complicaciones: MIL!!!!!!"
Yo me alegro por ti, aunque me muera de la envidia....
Me imagino que mañana cerraras con broche de oro el finde...
Que rico!!!!
Y viste, te merecias un finde super despues del resfriado...
Besotes

coro dijo...

Laia: tienes toda la razón, mañana creo que ya no voy a ir a la playa. No me extraña que te de hambre, no paro de hablar de comida, qué afición la mía chica. Un beso, por cierto, cómo está mi querida aitana?.

Francoise: ay, no me digas eso mujer, que tú también te mereces uno bueno. Todo tiene que ir a mejor, es imposible que empeore, por estadística aunque sea, así que ánimo, que la recta final está ahí. Mil besos

Unknown dijo...

Me alegro que estés mejor, en lo del pescado no coincidimos mucho. Sólo me como con gusto el que pesca mi padre y fríe casi enseguida. Y lo de los fines de semanas, ya estamos un poco cansados de estar encerrados, porque con Daniel no podemos salir tanto o nada.

Ainhoa dijo...

Nada que ver con mi fin de semana, te habría cambiado encantada. Qué envidia.